X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

ATLETISMO VALENCIA

López y Cano ganaron la primera carrera del circuito Divina Pastora 2019

27/01/2019 - 

VALÈNCIA. Los atletas del Serrano Club de Atletismo Alberto López, en categoría masculina, y María José Cano, en la femenina, se impusieron en la carrera Galápagos 3F, primera del circuito Divina Pastora que se disputará en València a lo largo de 2019 y que ha reunido a 6.000 corredores.

Alberto López se ha impuesto en hombres al completar los 6.315 metros de la prueba con un tiempo de 18:07, seguido por Zacaria El Maataoui, que ha cruzado el arco de meta en un tiempo de 18:16, mientras que Jorge Bardisa ha sido tercero con 18:18.

En féminas, el triunfo ha sido para Maria José Cano, que ha detenido el crono en 21:02. El podio femenino lo han completado Raquel Landín y Davinia Albinyana que han obtenido la segunda y tercera plaza con tiempos de 21:31 y 21:43, respectivamente.

Con esta carrera popular se da el pistoletazo de salida a este circuito, cuya próxima cita será el 24 de febrero con la carrera Never Stop Running "Nunca te rindas", prueba que, con un recorrido de 5.000 metros, es una de las más rápidas de este Circuito. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email