X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Los 32 mejores equipos femeninos cadete, se citan en L’Alqueria

18/05/2019 - 

VALÈNCIA. L’Alqueria del Basket acoge desde mañana, del 19 al 25 de mayo, el Campeonato de España Cadete Femenino de clubes, una competición que regresa a Valencia casi 30 años después, siendo el Campeonato de España Juvenil de la temporada 91/92 el último que se acogió en la provincia, con Víctor Luengo entre aquellos juveniles de Pamesa Valencia que lograron la tercera plaza de la competición.                                                                            

Un solo recinto, 66 partidos

Las posibilidades de la instalación, permiten que los mejores clubes nacionales de una categoría vuelvan a tierras valencianas, incrementando si cabe el espectáculo por hecho de albergar todos los partidos en una sola sede. Un total de 66 partidos se disputarán en la casa del baloncesto europeo de formación, entre fase de grupos inicial y eliminatorias finales. La acción se dividirá en tres pistas, con la pista central, la número 3 y la número 4 a disposición del torneo.

Un reto para Valencia Basket

Valencia Basket ejercerá de anfitrión. El equipo que entrena Manolo Real quedó encuadrado en el grupo A de la competición, junto al cabeza de serie número 1, Femení Maresme, el primer clasificado de Navarra, Aranguren Multibasket y el segundo clasificado del país vasco: Ointxe Araski.

Entrada gratuita

Los partidos tendrán entrada gratuita para que los aficionados puedan disfrutar de uno de los principales eventos nacionales de baloncesto de formación en L’Alqueria.

Los partidos, por streaming

Por otro lado, los encuentros se podrán seguir por streaming a través de la web de L’Alqueria del Basket desde la fase inicial, y desde octavos de final, también a través de canal FEB.

Toda la información en la web de L’Alqueria del Basket

La web oficial de la instalación, www.alqueriadelbasket.com, realizará un amplio seguimiento del torneo, con revista oficial ya disponible, resultados, streaming y toda la información que necesitan saber los participantes. El enlace al apartado del torneo dentro de la web es el siguiente: https://bit.ly/2HqXNL8

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email