El club ilicitano ya adelantó el pasado verano en su campaña de abonos que los partidos de la promoción no estaban incluidos en el pase de toda la temporada, por lo que sus abonados deberán retirar una entrada especial para este encuentro
VALÈNCIA. Los abonados del Elche deberán pagar una entrada especial que oscila entre los cinco euros de los fondos y los 15 de la Tribuna para el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División ante el Real Murcia.
El club ilicitano ya adelantó el pasado verano en su campaña de abonos que los partidos de la promoción no estaban incluidos en el pase de toda la temporada, por lo que sus abonados deberán retirar una entrada especial para este encuentro.
Esta será la tercera ocasión en apenas mes y medio en la que los abonados del Elche deben pasar por taquilla para presenciar un partido de su equipo, ya que con anterioridad fueron declaradas jornadas de ayuda al club las visitas en la Liga del Real Mallorca y del Hércules.
Los precios de las localidades para los abonados oscilarán entre los 12 euros de los fondos y los 60 de la butaca VIP.
Ambos clubes han llegado al acuerdo de vender las entradas para las aficiones visitantes a 10 euros, por lo que dada la trascendencia del compromiso y la proximidad de ambas ciudades se espera una presencia masiva de aficionados visitantes en los dos compromisos.