X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Los aficionados podrán ver el segundo partido en el marcador gigante de la Fonteta

10/04/2019 - 

VALÈNCIA. Los aficionados del Valencia Basket que no acompañen a equipo a Alemania para presenciar en la pista del Alba Berlin el segundo encuentro de la final de la Eurocopa podrán seguirlo en las pantallas del marcador gigante del pabellón de la Fuente de San Luis.

El club valenciano anunció este miércoles que el pabellón se abrirá para que los seguidores puedan acudir allí y ver juntos un encuentro en el que puede conquistar su cuarto título de la Eurocopa.

El Valencia Basket se impuso este martes por 89-75 en el primer encuentro de la serie de tres de la final, disputado en València.

En el caso de que sea el equipo alemán quien gane, habrá este lunes un tercer partido, de nuevo en el pabellón municipal valenciano, que decidiría el vencedor final y el equipo que tiene una plaza para la próxima Euroliga. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email