X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Los cuatro delanteros del Levante ya han marcado en Liga

15/09/2019 - 

VALÈNCIA. Los cuatro delanteros de la plantilla del Levante, José Luis Morales, Roger Martí, Sergio León y Borja Mayoral, ya se han estrenado en LaLiga y, junto al centrocampista Gonzalo Melero, son los goleadores del equipo en estas primeras cuatro jornadas.

Melero y Mayoral marcaron ayer en el Santiago Bernabéu y con el gol del delantero cedido por el Real Madrid ya han anotado en LaLiga los cuatro atacantes en apenas un mes.

Roger marcó, de penalti, los dos goles en la victoria del Levante ante el Villarreal (2-1) en la segunda jornada del campeonato, mientras que Sergio León y Morales fueron los goleadores en el triunfo una semana después frente al Real Valladolid (2-0).

Este buen inicio anotador para los delanteros es similar al de hace un año en el caso de Roger y Morales, pero es bien diferente al arranque de la pasada temporada para Mayoral y Sergio León.

El delantero madrileño, que también jugó el curso anterior cedido por el Real Madrid, tuvo que esperar hasta el 9 de diciembre de 2018 para marcar su primer gol en LaLiga y acabó la temporada con solo tres tantos.

Más llamativo es el caso de Sergio León, que no marcó en toda LaLiga pasada tras participar en 16 partidos, y solo anotó en la Copa del Rey, aunque tuvo que esperar hasta el 1 de noviembre de 2018 para celebrar su primer gol del curso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email