El delantero vallecano tuvo en sus botas en varias ocasiones poder amarrar la victoria, pero no materializó ninguna de las cinco clarísimas ocasiones que tuvo
VALENCIA. El Valencia perdió ante el Sporting de Gijón en un encuentro que estuvo marcado por la falta de acierto de los de Neville, centrados en un Álvaro Negredo que tuvo en sus botas el triunfo en varias ocasiones pero que no acertó a marcar.
Las notas de Plaza Deportiva:
Ryan (5): Sin trabajo. El Sporting apenas se acercó a la portería, solo en el penalti que acabó en gol.
Barragán (4): Inoperante. El lateral no tuvo aportación ofensiva en el equipo y falló, junto con Danilo, en el penalti.
Mustafi (6): Liderando. El germano mostró liderazgo en el campo buscando la remontada. No tuvo excesivo trabajo pero lo resolvió bien junto con Abdennour. La pareja se va asentando.
Abdennour (6): Creciendo. El central mejora partido tras partido. No tuvo mucho trabajo pero lo solucionó bien ante Sanabria.
Gayà (6): Mejorando. El lateral estuvo incisivo por banda izquierda. Poco a poco va recuperando su nivel de la temporada pasada.
Enzo Pérez (7): Mandando. El argentino volvió a ser el motor del Valencia. Recuperó y distribuyó mientras le duró la gasolina. Básico en el equipo.
André Gomes (4): Fallón. El portugués lo intenta y es uno de los futbolista que debe marcar diferencias pero últimamente está excesivamente errático. Debe dar mucho más.
Feghouli (6): Incisivo. El argelino volvía al once tras su lesión y estuvo incisivo por banda aunque le faltó acierto en algunas ocasiones.
Piatti (4): Superado. El extremo empezó el encuentro bien, pero se apagó rápido tras los 25 primeros minutos. Fue sustituido tras el gol del Sporting.
Negredo (0): Negado. El delantero falló todo. Falló tres mano a mano, un remate a portería vacía solo y un cabezazo al palo. No tuvo el día.
Parejo (5): Manejó. Neville optó por el madrileño tras el gol del Sporting y Parejo intentó llevar la manija del equipo en el segundo acto. Controló el partido pero no creó peligro.
Bakkali (7): Revolucionó. El belga volvió a ser clave en la reacción del equipo. Revolucionó el ataque, lo intentó, encaró, pero no fue posible para levantar el choque.
Rodrigo (6): Lo intentó. El hispano brasileño apenas tuvo tiempo en el partido, pero se mostró participativo. Estuvo a punto de empatar con un cabezazo.