VALÈNCIA. Los internacionales valencianistas recuperan confianza durante su periplo con sus respectivas selecciones. Pese a que esta noche todavía tienen que jugar Cheryshev, Cillessen y Wass, las sensaciones que están dejando los valencianistas son positivas para el regreso a la competición el próximo fin de semana.
Durante la jornada de ayer, el gran protagonista fue Hugo Guillamón. El canterano hizo un tanto que significó el billete para el Europeo sub21 con 'La Rojita'. El central se está asentando en el combinado de Luis de la Fuente y necesita ir quemando etapas para obtener continuidad en los planes de Javi Gracia.
Otro de los jugadores que sigue demostrando que cuenta con gol es Maxi Gómez. El uruguayo ha tenido un gran arranque de temporada y además de marcar ante Chile con muy pocos minutos, también fue titular en el encuentro contra Ecuador.
Por otro lado, no hay que olvidar la participación de Wass, Cheryshev y Cillessen. Los tres juegan esta noche con sus selecciones, pero los dos últimos han vuelto a sentirse futbolistas al gozar de minutos tras un inicio de campaña accidentado por las lesiones. Además, Gayá también tuvo protagonismo con España en el choque ante Suiza.