Los jugadores del Atlético de Madrid que participaron en la gira australiana volvieron a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda
VALENCIA. Los jugadores del Atlético de Madrid que participaron en la gira australiana volvieron este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en un día de trabajo separado respecto a los internacionales que no viajaron, que se ejercitaron en el gimnasio.
De los 24 futbolistas que viajaron a Melbourne, fueron 19 los que participaron en el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con el entrenador argentino Diego Simeone y el preparador físico Óscar Ortega. No hubo reunión con los internacionales, que tenían prevista una jornada de trabajo en el gimnasio para continuar con el plan de pretemporada que han realizado estos días.
No participaron en este entrenamiento los canteranos Carlos Marín, Juan Moreno, el senegalés Amath Ndiaye y el brasileño Caio Henrique, que se marcharon a Los Ángeles de San Rafael (Segovia) para incorporarse a la concentración del filial. Tampoco estuvo el defensor francés Theo Hernández, que podría salir cedido en los próximos días.
Por lo tanto, la unificación de toda la plantilla rojiblanca en un entrenamiento todavía tendrá que esperar, aunque Simeone ya cuenta con prácticamente todos los efectivos de los que dispondrá este curso, a falta de que se concreten las salidas y del regreso del internacional francés Antoine Griezmann, finalista de la Eurocopa con Francia y que volverá de vacaciones el día 8.