Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

pilota

Los líderes no fallan en el President de la Generalitat de Frontón

Este pasado fin de semana se disputaba la sexta jornada del Individual de Frontón Valenciano, que siguen dominando Adrián de Quart, en el grupo A y Pasqual de La Pobla en el grupo B

7/10/2015 - 

VALENCIA. Este pasado fin de semana se disputaba la sexta jornada del Individual de Frontón Valenciano, que siguen dominando Adrián de Quart, en el grupo A y Pasqual de La Pobla en el grupo B, ambos en la categoría especial.

En el grupo A, Adrián recibía al jugador castellonense Ximo de Almenara, partida en la que el líder se imponía por un claro 41 a 21. La otra partida de este mismo grupo era la que enfrentaba a Cervera de Alacuás contra Enrique de Museros, con el resultado de 28 a 41 para el visitante. Estos resultados hacen que Adrián siga como líder con 9 puntos por los 8 que tiene Alejandro, con una partida menos el de Paterna. Enrique es tercero con 6 puntos.

En el grupo B, Pasqual recibía en su casa a Fran de Quartell al que le endosó un abultado 41 a 15 y sigue sumando el de La Pobla de tres en tres, siendo el único jugador con pleno de puntos en toda su categoría. La otra partida del grupo en Adrián de Museros y Dani de Alginet no se pudo disputar por lesión del segundo, adjudicando los tres puntos al de L’Horta Nord. Es líder Pasqual con 15 puntos, le sigue Adrián de Museros con 11 puntos y Moro es tercero con 7 puntos y una partida menos disputada.

Parece que el pase a semifinales es cosa de tres en ambos grupos. Además, entre hoy y mañana se disputarán las dos partidas pendientes del grupo A que coincidían con la final del Diputación. Hoy jugarán en Cheste Alejandro y Cervera, a partir de las 20.30 horas, mientras que la que queda pendiente entre Adrián de Quart y Enrique de Museros se jugará mañana a partir de las 19.30 horas en los frontones de Quart de Poblet.

En primera, los representantes del Club Guerrer de Moixent encabezan la categoría con solvencia, siendo líder Jaime con 16 puntos por los 15 que tiene Jose.

Iván Media y Juan Josep Sala son líderes claros de los grupos A y B de la segunda categoría respectivamente y en esta pasada jornada ambos sumaban los tres puntos en juego.

El grupo A de la tercera categoría es uno de los a priori más igualados. De momento el líder es Edu del CPV Godella con 12 puntos, empatado con Alejandro del CPV Quart de Poblet, eso sí, el de l’Horta Nord cuenta con una partida menos disputada. En el B continua el mandato de Andrés de Bugarra que no ha cedido un solo punto en lo que va de competición, mientras que en el C Javier Girona del CPV Almussafes manda en la clasificación.

Categorías Entre Semana
Rubén del CPV Massalfassar es el líder de la primera categoría de entre semana, con el permiso de Carlos del CPV Beniparrell que tiene un punto menos que él pero también una partida menos disputada. Dos puntos por debajo del líder se sitúa Julio de Vinalesa y muy distanciado sigue Higinio del CPV Massalfassar. Cierra la categoría Paco del CPV Meliana.

Adrián del CPV Borbotó manda claramente en el grupo A de la 2ª de estas categorías, mientras que Salva del CPV Foios hace lo propio en el B. Ya en tercera son Enric del CPV Vinalesa y Joel del CPV Montserrat los más destacados hasta el momento.

Noticias relacionadas

PILOTA

Una Lliga contra el virus

Por  - 

Quatre positius entre els jugadors d’escala i corda obliguen a ajornar tres partides el primer cap de setmana de competició. Altres tres pilotaris estan confinats a casa per prevenció

Pilota

Tots contra Tonet IV

Por  - 

La Lliga Bankia de raspall s’estrena hui al trinquet de Bellreguard amb el jove jugador del Genovés com a principal atracció del campionat. “La meua il·lusió de xiquet era ser campió Individual i ho he aconseguit abans del que m’esperava. Ara vull fer disfrutar la gent en cada partida”, explica el mitger

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email