VALÈNCIA. El Valencia CF se juega los objetivos antes de llegar a los 'turrones' navideños, en un bloque de siete partidos antes del próximo parón dónde los de Albert Celades tienen rivales muy complicados.
La batalla la abrirá el Valencia CF en el Benito Villamarín, en un estadio en el que hace apenas tres meses el conjunto, dirigido por aquel entonces por Marcelino García Toral, levantó la Copa del Rey, último título conseguido por el club.
El encuentro ante el Real Betis será la última prueba para el partido 'grande' de este tramo, el que se disputará el próximo día 27 de Noviembre en Mestalla ante el Chelsea, dónde el Valencia CF se jugará el pase a los Octavos de Final de la Liga de Campeones.
Ante los 'blues' solamente vale la victoria y ese partido está marcado en rojo en el club, ya que ha pasado demasiado tiempo desde que el Valencia CF pasó a las rondas del KO en la máxima competición europea.
Tras el encuentro ante los pupilos de Frank Lampard, el Valencia CF deberá afrontar los dos derbis comunitarios, ante Villarreal CF, en Mestalla, y ante el Levante UD, en el Ciutat de Valéncia.
Los derbis, siempre peleados y queridos por la afición, dejarán paso al último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, será ante el Ajax de Ámsterdam en el Johan Cruyff Arena, dónde de haber ganado al Chelsea, el Valencia CF estaría ya clasificado.
El siguiente partido no será más sencillo que los últimos, ya que tras volver de Holanda, el Valencia CF recibirá al Real Madrid en Mestalla, el día 15 de diciembre, en un partido dónde los aficionados blanquinegros no permitirán relajaciones al equipo.
El bloque se despide ante el Real Valladolid, dónde antes de marcharse a los 'días de vacaciones' navideños, los de Albert Celades deberán visitar al Pucela, en un tramo dónde se habrán disputado 15 puntos ligueros, además de dos partidos de Liga de Campeones, y que deberán colocar al Valencia CF cerca de los puestos Champions League y en Octavos de Final.