Un grupo de operarios ha empezado a trabajar en la adecuación del estadio Rico Pérez para el amistoso internacional que disputarán el 13 de noviembre España e Inglaterra
VALENCIA. Un grupo de operarios ha empezado a trabajar en la adecuación del estadio Rico Pérez para el encuentro internacional amistoso que el 13 de noviembre disputarán las selecciones absolutas de fútbol de España e Inglaterra en Alicante.
Las tareas que se llevan a cabo afectan desde la zona de vestuarios, con mejoras en ambos aunque especialmente en el visitante, hasta el palco donde se va a sustituir un muro en el que colgaba un escudo del Hércules, club que utiliza habitualmente el campo, por una cristalera.
Se van a sustituir butacas que se encontraban en mal estado y colocar nuevas en algunas zonas de la grada en las que no había o que estaban inutilizadas para los días de partido.
Además se van a introducir mejoras en las cabinas de radio y a habilitar una parte de la grada para el uso de medios de comunicación.
Representantes de la Federación Inglesa de Fútbol (FA) han observado las mejoras introducidas en una segunda visita a Alicante para preparar el desplazamiento de su selección.
Los enviados de la FA tienen previsto, entre otras cosas, visitar las instalaciones del Polideportivo Camilo Cano de La Nucía, donde previsiblemente entrenará el combinado dirigido por Roy Hodgson.