Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los regatistas profesionales del American Magic inspiran el nuevo short náutico de Helly Hansen

El alto nivel de confort y funcionalidad son las claves del HP Foil Pro Shorts

16/06/2020 - 

Es una de las prendas estrella del verano de la nueva colección de competición de Helly Hansen y una de las que más agradecerás usar por su alto nivel de confort y funcionalidad. Cada uno de los detalles del HP Foil Pro Shorts ha sido pensado por los regatistas profesionales que integran el American Magic para conseguir una experiencia de alto nivel.

Tanto si compites en la America´s Cup como si disfrutas de un día soleado en una lancha a motor, la serie HP Foil Pro te mantiene protegido en altamar, sin renunciar a la protección, la agilidad o la visibilidad. El HP Foil Pro Shorts es una de las prendas estrellas de la nueva colección de Helly Hansen y que incorpora cuatro puntos clave.

El primero de ellos es la resistente estructura de tejido 3 capas que ofrece el nuevo short náutico, indiscutible en un marco de navegación. Por otra parte, incorpora grandes bolsillos que son perfectos para guardar todo lo necesario cuando no estamos en tierra firme. La tercera de las claves es el refuerzo del asiento impermeable, imprescindible para una mayor durabilidad de la prenda. Y, finalmente, el ajuste articulado para conseguir una mayor funcionalidad y comodidad durante toda la jornada.

El diseño bicolor, en blanco y negro, se distingue por la dirección de las líneas que contornean los bolsillos y algunas costuras del short, las cuáles evocan las formas de un velero durante una regata. Y, como el resto de prendas que conforman la colección, ésta se inspira directamente en la ingeniería y la construcción técnica de veleros y lanchas de alta velocidad. P.V.P. HP Foil Pro Shorts: 200 €.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email