X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

patinaje

Los valencianos Andrea Silva y Kilian Gomis, al Mundial de patinaje artístico

11/07/2018 - 

VALÈNCIA.  Los valencianos Andrea Silva y Kilian Gomis han sido convocados por la dirección técnica nacional para formar parte de la selección júnior de patinaje artístico que disputará el Campeonato del Mundo.

La cita mundialista, que se disputará del 3 al 13 de octubre en la localidad francesa de La Vendée, contará con los mejores patinadores de la modalidad artística tanto en categoría absoluta como júnior.

Junto a los representantes de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana estarán también la gallega Nadia Iglesias, el catalán Pau García y la andaluza Natalia Baldizzone.

Por otra parte, en categoría sénior, el combinado nacional estará compuesto por los catalanes Carla Enrich, Noemí Isla, Mónica Gimeno, Pere Martinyach, Sergio Canales, Llorenç Álvarez, Marina Gibaja y los andaluces Natalia Baldizzone y Jorge Granell.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email