ALICANTE. A nadie le escapa que Dani Ponz salvó en Santander una bola de partido. El Eldense tuvo el encuentro perdido y con ello el técnico de Sollana los dos pies fuera del club... pero por una vez el fútbol fue justo con los azulgranas (empezando por Ponz) y Ricardo Grigore y Unai Ropero recordaron a todos que el Eldense está muy vivo.
El empate en El Sardinero, en un envite que se perdía en el minuto 86 por nada menos que dos goles a cero (de manera inmerecida, pero ese era el resultado adverso en es momento), evitó una decisión traumática sobre el entrenador que ahora tendrá las citas ligueras ante el Eibar (jornada 22) y el Cádiz (23) para tratar de reconducir la situación, que el equipo escape de la zona de descenso con él a los mandos.
Ambas tendrán al estadio Nuevo Pepico Amat como escenario, al igual que el encuentro con el que abrirá futbolísticamente el Eldense el 2025, el duelo de la tercera ronda de la Copa del Rey contra el Valencia. Este lo jugarán los azulgranas desde las 21 horas del martes 7 de enero. Al mismo seguirán el lunes 13 desde las 20:30 el Eldense-Eibar y el sábado 18 desde las 16:15 horas el Eldense-Cádiz.
Para ese momento el mercado de fichajes de invierno llevará ya consumidas dos de sus cuatro semanas. Antes de que el mismo abra sus puertas, el Eldense ha anunciado la contratación del lateral derecho Raúl Parra.