GRUPO PLAZA

elche cf

Lucas Boyé: “Hay que seguir por este camino”

24/04/2021 - 

VALÈNCIA. El delantero argentino del Elche, Lucas Boyé, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Levante (1-0) que el equipo ilicitano debe seguir en la línea de juego que demostró en este partido para lograr la permanencia.

El atacante, que anotó su sexto gol de la temporada, explicó en los micrófonos de Movistar, que el Elche “mereció los tres puntos” y se mostró satisfecho de su actuación personal, pero sobre todo “por la victoria”.

“No sé si fue mi mejor partido. Pude marcar, que es lo que se nos pide a los delanteros”, comentó el jugador cedido por el Torino, quien valoró que el Elche “está bien como local”.

En cuanto a la acción del gol, el delantero explicó que aprovechó un error de la defensa para recoger el balón y entrar en el área. “Fue una jugada muy rápida y por suerte pude marcar”, explicó Boyé.

El delantero reconoció que la victoria tiene un gran valor para el vestuario del Elche e insistió en que equipo y aficionados deben creer y confiar “hasta el último partido”. “Vamos a dar lo máximo por sumar siempre los tres puntos como hoy”, finalizó. 

Noticias relacionadas

la permanencia en juego

'Germanor'

Por  - 

El Elche necesita que el Valencia le eche una mano con el Huesca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email