Hoy es 4 de octubre
VALÈNCIA. El delantero argentino del Elche Lucas Boyé admitió que perder como lo hicieron este sábado en el campo del Valencia da “mucha bronca” puesto que tras conseguir volver a empatar el partido, recibieron un tanto en los minutos finales cuando parecía que tenían opciones de ganarlo.
“Logramos empatarlo en la segunda parte tras jugar mejor que en la primera. Queríamos enlazar dos victorias seguidas, que habría sido algo muy importante parte nosotros pero no ha podido ser”, apuntó en declaraciones a Movistar LaLiga.
El argentino lamentó que no pudieran aprovechar una clara ocasión de Lucas Pérez para haber inaugurado el marcador y que en la siguiente acción lo hiciera al Valencia. “Se nos hizo todo cuesta arriba”, admitió.
“Da mucha bronca, pero esto es fútbol y pasa todo el tiempo. Hay que corregir los errores”, señaló el delantero que cree que la llegada de Francisco al banquillo será positiva. “Estamos trabajando bien, no nos conocemos aún mucho pero los cambios son buenos y seguro que será para bien”, concluyó.