VALÈNCIA. El delantero argentino Lucas Boyé y el punta albanés Myrto Uzuni, los dos atacantes titulares habituales del Granada, faltaron al entrenamiento completado este martes por el equipo rojiblanco y son serias dudas para el partido aplazado del jueves en el Nuevo Los Cármenes contra el Valencia.
El equipo dirigido por José Ramón Sandoval llevó a cabo este martes en su Ciudad Deportiva una sesión que estuvo abierta a la prensa en los primeros minutos.
Lucas Boyé no se ejercitó con el grupo tras haber estado renqueante la pasada semana con problemas musculares, aunque al final fue titular y completó el partido que los rojiblancos disputaron el pasado viernes en Cádiz.
Uzuni, por su parte arrastra problemas en el tendón de Aquiles y ni siquiera participó en el último encuentro, aunque sí que formó parte de la convocatoria.
La evolución de ambos determinará si pueden jugar o no el jueves contra el Valencia, aunque a día de hoy parece complicado.
Completa la lista de ausentes en el entrenamiento de este martes y de descartados para el partido el central Jesús Vallejo, que lleva meses al margen del grupo.
El Granada, que está a catorce puntos de la permanencia, completará la preparación del choque ante el Valencia con las sesiones a completar este miércoles en el Nuevo Los Cármenes y el mismo jueves por la mañana en su Ciudad Deportiva.