Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Lucas Pérez: "Con once habríamos tenido opciones ante el Levante"

8/11/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El goleador del Alavés en el empate a uno en el campo del Levante, Lucas Pérez, afirmó que su equipo habría tenido opciones de ganar de haber jugado con once futbolistas todo un encuentro en el que lo hizo con diez desde el minuto 36 por la expulsión de su compañero Edgar Méndez.

En declaraciones a Movistar Plus, señaló que la expulsión de su compañero, que vio la segunda cartulina amarilla por meter un balón en el campo cuando el partido estaba en juego, era "evitable" y que esperaba que esta situación no se volviera a dar.

"Estuvimos bien con once contra once, pero el Levante también hizo un buen partido y nos llegaba con peligro", agregó el jugador del Alavés, que vio puerta a los cuatro minutos de juego.

También señaló que había competido a un buen nivel ante un rival que al margen de la clasificación es un buen equipo y destacó que en los dos últimos choques han conseguido empatar en inferioridad. "La nuestra es la línea a seguir", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email