Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Morales: "Insistimos y llegamos, pero claras de verdad cuento pocas ocasiones"

8/11/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El extremo del Levante José Luis Morales dijo tras el empate (1-1) ante el Alavés en el Ciutat de València que su equipo insistió en el partido en buscar la victoria pero que sus llegadas al área rival fueron más "con el corazón que con la cabeza".

"Igual que en Granada nos volvimos a quedar con uno más, pero aunque insistimos y llegamos, fue más con corazón que cabeza. Nos cuesta tener ocasiones claras", dijo Morales, autor del gol levantinista, a Movistar tras el partido.

A pesar de que el equipo acumula seis partidos sin ganar, Morales aseguró que van a "seguir insistiendo" y que "este equipo va a dar mucho que hablar.

Entre los problemas del levante, Morales destacó "la precipitación en el último pase" y que deben "conceder menos atrás", porque cree que "con muy poco nos hacen daño".

Además, el jugador del Levante indicó que intentan no fijarse en la tabla, si bien reconoció que "pero está ahí", aunque abogó por aprovechar el parón de Liga para "ajustar atrás y delante y tratar de sumar contra el Elche". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email