X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival villarreal

Machín: "El Villarreal es un rival de entidad"

El entrenador del Sevilla indicó este sábado que el Villarreal, su visitante del domingo, "es un rival de entidad que ha estado arriba los últimos años", por lo que espera "un partido muy complicado", pues "en la primera jornada, perdió por infortunios individuales"

25/08/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, indicó este sábado que el Villarreal, su visitante del domingo, "es un rival de entidad que ha estado arriba los últimos años", por lo que espera "un partido muy complicado", pues "en la primera jornada, perdió por infortunios individuales".

Machín, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras el entrenamiento, resaltó que el cuadro castellonense "ha hecho una fuerte inversión en la delantera" y analizó que "para que sus virtudes no se manifiesten, debes evitar que ganen acciones a la contra" porque "es un equipo combinativo que genera ocasiones acumulando por dentro a muchos de sus jugadores".

El técnico soriano quiere profundizar en la idea de "manejar una plantilla competitiva" sin "muchas diferencias entre unos y otros. Hasta ahora, todos están teniendo oportunidades y la idea es que todos los futbolistas tengan su momento" en una "semana exigente" por la disputa de la ronda previa a la fase de grupos de la Liga Europa ante el Sigma Olomuc checo.

Una victoria el domingo ante el Villarreal posibilitaría al Sevilla "llegar al derbi" del domingo próximo en el campo del Betis "como líder", algo que "sería anecdótico", de modo que en esta segunda jornada liguera buscará "ganar un partido con bastante repercusión" porque "los puntos valen lo mismo" que frente al 'eterno rival'.

Pablo Machín se refirió a la opción de fichar al delantero español de origen dominicano del Olympique de Lyon francés, Mariano Díaz, un hombre con "mucha calidad y prestigio" que le "llamó la atención durante su etapa el Real Madrid" y al que definió como "el tipo de futbolista que reclama el nivel del Sevilla. Ojalá que lo que se comenta pueda ser cierto", dijo.

El preparador castellano eludió referirse a los refuerzos que llegarán esta semana porque "los dirigentes saben más", pero admitió que desea que "llegue ese bombazo del que se habla en forma de uno o dos jugadores para ampliar la calidad de la plantilla. A más competitiva, más opciones para llegar lejos en todas las competiciones", subrayó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email