VALÈNCIA. El técnico del Elche, Pablo Machín, aseguró este domingo tras el empate ante Osasuna (1-1) que su equipo hizo lo suficiente para ganar su primer partido del curso y admitió estar frustrado por no haberlo logrado.
“Cuando uno da todo lo que tiene no puedo estar enfadado, sino frustrado. No nos ha dado para ganar, solo para sumar, pero estamos en la línea a seguir”, comentó el preparador soriano.
Machín dijo que el Elche afrontó el partido con el único objetivo de conseguir la victoria e insistió que por el juego de la segunda parte su equipo mereció “más”.
El técnico lamentó que el gol de Osasuna haya llegado en una jugada de la que su equipo estaba prevenido y destacó el apoyo de la afición, que pese a la situación del Elche, colista, despidió al equipo con aplausos.
“Ha estado de 12” dijo Machín, quien también valoró de forma positiva la aportación de Carmona y de Lautaro Blanco, dos de los fichajes del mercado de invierno.
“Es bueno que venga sabia nueva y aporte energía física y mental”, indicó el soriano.
Por último, el entrenador lamentó la “sobre responsabilidad” que tienen sus jugadores, lo que les impide rendir a su plenitud, pero también destacó que pese a todo han demostrado en la segunda parte “todo lo que sabemos y podemos hacer”.