VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Mickaël Malsa explicó este jueves que afrontan el partido del domingo en Granada conscientes de que se enfrentan a uno de los equipos más en forma pero convencidos de sus posibilidades.
"El Granada es un equipo que está arriba en la clasificación y que juega Europa también, pero tenemos que aprovechar jugar contra un equipo así, un equipo exigente y vamos a ir con la mentalidad que tenemos siempre: a luchar y ojalá ganar", dijo el francés a los medios oficiales del club.
Malsa confesó que han tenido "partidos difíciles" para empezar la temporada pero indicó que deben "seguir con la misma mentalidad porque ahora mismo el equipo está bien mentalmente".
El jugador del Levante dijo que su equipo no tuvo "buena suerte" ante el Celta de Vigo, partido en el que el colegiado anuló un gol a Dani Gómez en el minuto 92, y se mostró encantado con su adaptación al club y a la ciudad.
"Desde la pretemporada y después del coronavirus ahora me siento muy bien con la ayuda de mis compañeros y del cuerpo técnico. El Levante es un club familiar con buena gente y para mí eso es lo más importante", aseguró.
Además, Malsa destacó que para él "la cosa más importante es trabajar" y que cada partido "es una final", tanto si está en el once inicial como si empieza el partido en el banquillo.