Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Manolo Díaz, décimo cuarto entrenador en siete temporadas en Segunda B

9/02/2021 - 

VALÈNCIA. El nuevo técnico del Hércules CF, Manolo Díaz, se ha convertido en el décimo cuarto entrenador del equipo en las siete temporadas que el conjunto alicantino acumula de forma consecutiva en la categoría.

Díaz tomará el relevo en el banquillo de Alejandro Esteve, quien solo dirigió al equipo durante dos jornadas tras sustituir a David Cubillo, el preparador con el que comenzó el campeonato.

A falta aún de cinco partidos para el final de la primera fase de la competición, el Hércules ya ha igualado los tres relevos que se produjeron en su banquillo durante la temporada 2017-18, en la que dirigieron al equipo Gustavo Siviero, Claudio Barragán y Josip Visnjic.

El récord de cambios en el banquillo en esta etapa en Segunda B sigue estando en el pasado curso, cuando el Hércules, pese a que no pudo completar la competición por la pandemia, tuvo a Lluís Planagumà, Jesús Muñoz, Vicente Mir y Antonio Moreno como entrenadores.

Durante esta etapa en Segunda B, solo un entrenador, Vicente Mir, ha dirigido al equipo en dos etapas y solo uno, Lluís Planagumá, comenzó y acabó un mismo campeonato.

TEMPORADA               ENTRENADORES
2014-15            Pacheta / Manolo Herrero
2015-16            Manolo Herrero / Vicente Mir
2016-17            Luis García Tevenet / Carlos Luque
2017-18            Gustavo Siviero / Claudio Barragán / Josip Visnjic
2018-19            Lluís Planagumà
2019-20            Lluis Planagumà / Jesús Muñoz / Vicente Mir / Antonio Moreno
2020-21            David Cubillo / Alejandro Esteve / Manolo Díaz.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email