X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Manuel Sánchez se perderá los dos próximos partidos por una lesión muscular

25/03/2019 - 

VALÈNCIA. Manuel Sánchez, centrocampista del Elche, se perderá los dos próximos compromisos de Liga del equipo ilicitano por una lesión muscular, según ha informado este lunes la entidad ilicitana.

El jugador cordobés sufre una lesión grado I en el tríceps sural de la pierna izquierda y el tiempo aproximado de baja, según los servicios médicos del club, será de 15 días, por lo que se perderá los partidos ante la UD Las Palmas, en Gran Canaria, y Córdoba, en el Martínez Valero.

Manuel Sánchez, que fue baja la pasada jornada por acumulación de tarjetas, se lesionó durante un entrenamiento del equipo ilicitano y su baja supone un contratiempo para José Rojo 'Pacheta', ya que su relevo natural, Xavi Torres, vio ante el Alcorcón la quinta amarilla, por lo que será sancionado con un partido de suspensión.

El cordobés, de 30 años, es uno de los jugadores más importantes para el entrenador, que lo había utilizado como pivote defensivo en 21 encuentros de la presente temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email