X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

elche cf

Manuel Sánchez sufre un esguince en la rodilla y estará tres semanas de baja

26/08/2019 - 

VALÈNCIA. Manuel Sánchez, centrocampista del Elche CF, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estará de baja al menos tres semanas, según ha informado este lunes la entidad ilicitana.

El jugador cordobés se lesionó el pasado sábado durante el partido ante el Alcorcón (1-2) en una acción fortuita, ya en los últimos minutos de un encuentro en el que había entrado al campo tras el descanso.

Tras dos días de reposo, Manuel Sánchez ha sido examinado por los servicios médicos del Elche y se le han realizado pruebas radiológicas complementarias.

El futbolista estará tres semanas al menos de baja, por lo que se perderá con seguridad los partidos ante Zaragoza, Lugo y Oviedo y su regreso podría producirse ante el Tenerife. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email