El piloto de Repsol Honda ha liderado los entrenamientos de pretemporada que han tenido lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste
VALENCIA. El piloto de Repsol Honda Marc Márquez, que ha liderado los entrenamientos de pretemporada que han tenido lugar hoy en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, ha asegurado que su resultado "ahora es lo de menos" porque "todavía hay mucho margen de mejora".
Márquez ha señalado que él y su equipo se sienten "bastante perdidos" por la electrónica, ya que esta es diferente y hoy ha rodado todo el día con ella.
"La salida de curva es lo que más problemas está dando. La electrónica lo que tiene es que es muy lenta, pero estamos trabajando en ello", ha apuntado el catalán.
El piloto de Cervera también ha afirmado que hoy ha rodado con el motor de 2016, pero ha añadido que todavía "hay que configurar muchísimas cosas" y que primero deben centrarse en la electrónica.
"El neumático de atrás bien, pero con el de delante de repente no sabes por qué y estás en el suelo. Hoy estaba frenando completamente recto en la curva catorce y me he caído sin saber por qué", ha explicado en referencia a los nuevos neumáticos Michelín.