Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Marcelino: "Nos vamos a dejar todo para llegar a la final de Copa"

El técnico del Valencia CF analiza la actuación de su equipo en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Alavés

24/01/2018 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha reconocido que "hace muchos años" que no ve los penaltis, y que hoy ha hecho lo mismo, cuando su equipo se ha impuesto al Alavés en el desempate desde la pena máxima.

El técnico valencianista ha explicado en rueda de prensa que les ha costado "sacar la eliminatoria adelante" porque venían con un resultado "muy ajustado" a un campo "muy difícil como lo demuestran los últimos partidos".

"El Alavés ha utilizado el fútbol directo con un medio campo poderoso con el que dominaron, pero con mínimas ocasiones de gol", ha comentado el preparador que ha lamentado que cuando tenían el partido más controlado, llegó el primer gol albiazul.

"Al final del partido generamos más ocasiones, pero en un balón parado nos metieron el segundo gol", ha relatado el técnico che que ha analizado que "de nuevo" les han metido "dos goles con muy pocas ocasiones".

Marcelino ha subrayado que fueron "superiores en la prórroga", al tiempo que ha destacado que el Alavés hizo "dos muy buenos partidos con buen juego".

"En los penaltis Jaume (Domenech) ha estado magnífico", ha resaltado el entrenador que ha considerado que "el estado físico tuvo parte de influencia".

"No sé lo que prefiero para semifinales porque todos los equipos son muy difíciles" ha dicho el asturiano, que ha deseado tener opciones de plantarse "en una final".

Ha señalado que en el vestuario "había un mezcla de susto y disfrute por la tensión de la situación", pero ha reconocido el esfuerzo de los jugadores.

"En ningún caso estas dos semanas van a ser definitivas para la liga, pero sí serán definitivas para tener la posibilidad de jugar una final de Copa", ha zanjado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email