X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cedidos vcf lim Valencia CF
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Prácticamente no nos hicieron ocasiones y pudimos ganar"

7/10/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, señaló que el Barcelona prácticamente no les hizo ocasiones y que su equipo pudo ganar y además se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores, aunque admitió que les faltó aprovechar las oportunidades que tuvieron.

Así lo indicó tras el 1-1 ante el Barcelona, tras señalar que nunca tuvo la sensación de que los delanteros de su equipo hayan hecho "la guerra por su cuenta", pero también reconoció que su equipo lleva pocos goles.

Señaló que la lesión de Guedes a los diez minutos de juego ha sido "un contratiempo", pero también indicó que estas circunstancias no deben influir en el desarrollo del partido, "aunque lo cierto es que priva al equipo de un cambio para los minutos finales, cuando las sustituciones son importantes".

En su valoración de la temporada hasta el momento indicó que llevan menos puntos de los merecidos y que han sido competitivos ante rivales de "altísimo nivel".

"Hubo momentos de duda y lo que nos falta es transformar las ocasiones que tenemos", indicó Marcelino, quien destacó que el equipo es más competitivo que el del año pasado a estas alturas de la temporada, pero tiene menos puntos porque marca menos goles.

"Viendo el nivel de esta temporada hasta el momento y tengo la sensación de que al final de la primera vuelta estaremos bastante arriba en la clasificación", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email