X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Marcelino: "Aún nos quedan objetivos muy atractivos"

11/05/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los MMCC en la previa del encuentro que enfrentará este domingo a los valencianistas con el Deportivo Alavés (18:30 horas).

¿QUÉ TAL SE ENCUENTRAN DE ÁNIMOS?

"De ánimo estoy bien porque esto es fútbol, y no siempre las ilusiones se hacen realidad. Nosotros tenemos que levantarnos rápido porque estamos luchando para quedar cuartos y mañana tenemos una final por ese objetivo. El objetivo ha diferenciado bien cada competición a lo largo de la temporada"

PARTIDO COMPLICADO ANTE EL ALAVÉS

"El partido de mañana es decisivo, y lo afrontamos con el máximo convencimiento para ganar. No va a ser fácil porque acumulamos mucha presión y muchos partidos que igual nos dificultan estar al máximo nivel. Por ello está claro que sufriremos, pero con la unión junto a nuestra afición esperamos ganar"

¿GANA RELEVANCIA LA JORNADA POR EL BARCELONA-GETAFE?

"No es por eso, sino porque quedan seis puntos y tenemos que obtenerlos todos para meterla presión al rival. Si ellos logran sumarlos también, tendremos que felicitarles"

SIN COQUELIN NI KONDOGBIA... ¿VOLVERÁ A CAMBIAR DE SISTEMA AL 3-5-2?

"La situación es diferente a la del Emirates. Aquello era un partido de 180 minutos y teníamos que traer un resultado positivo. Ahora jugamos en casa ante un rival difícil como el Alavés, pero no tiene el potencial que tenía el Arsenal como local. Es muy posible que apostemos por el sistema habitual"

QUEDAN AÚN OBJETIVOS ATRACTIVOS

"El equipo este año ha pasado muchas adversidades y las ha superado, con una primera vuelta en la que se nos negó la victoria muchas veces. Pero con su compromiso y su trabajo lograron cambiar la dinámica. Queda tan poco y es tan atractivo que miraremos hacia adelante y responderemos con la predisposición mental máxima para culminar la temporada de la mejor manera"

¿DIAKHABY DE MCD?

"Es una posibilidad que contemplamos. Veremos qué decisión tomamos mañana con respecto a las características del rival"

¿PERCIBE NEGATIVIDAD EN PARTE DEL ENTORNO?

"Es algo que a mi no me afecta"

¿ESTARÁ PENDIENTE DEL CAMP NOU?

"Nosotros tenemos que centrar toda nuestra atención en ganar, porque si no lo hacemos no valdrá de nada lo que hagan los demás. Pero es lógico que alguien del banquillo e incluso los aficionados que están cerca del banquillo estarán pendientes de ello"

¿TOMARÁN DECISIONES PENSANDO EN LOS APERCIBIDOS?

"No vamos a tomar decisiones pensando en los apercibidos. Llevamos ya varios partidos en esa situación y mañana no va  a ser diferente. Trataremos de salir con mucha intensidad para vencer a un buen rival"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email