X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Marcelino da un respiro a los suyos

El técnico prepara una sesión lúdica para la vuelta al trabajo tras la jornada de descanso de ayer

3/10/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha vuelto a entrenar tras el día libre que Marcelino García Toral dio ayer a su plantilla.

El técnico, corto de efectivos, tras la marcha de los cinco internacionales, Soler, Lato, Maksimovic, Guedes y Rodrigo, y con tres lesionados, Gayà, Vezo y Orellana, y la ausencia en la parte final de Dani Parejo, ha dado un respiro a sus jugadores y ha preparado una sesión divertida y distendida.

Los jugadores se han ejercitado durante más de una hora dentro del gimnasio para después salir al césped de Paterna para jugar al fútbol-tenis, dónde se ha visto muy buen ambiente entre los componentes de la plantilla valencianista, quiénes han llegado al parón cómo terceros clasificados.

La plantilla, con la mira ya puesta en el Real Betis tiene dos semanas para preparar el partido, pese a que tres de los titulares indiscutibles para Marcelino, han tenido que acudir a la llamada de las respectivas selecciones nacionales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email