Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Marcelino no conoce la derrota ante el Eibar

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, no conoce la derrota en ninguno de sus cuatro enfrentamientos con el Eibar, al que este sábado se medirá en el campo de Ipurúa

15/12/2017 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, no conoce la derrota en ninguno de sus cuatro enfrentamientos con el Eibar, al que este sábado se medirá en el campo de Ipurúa.

El balance del técnico asturiano frente al equipo guipuzcoano es de dos victorias y dos empates, con cinco goles a favor y tres en contra, en una serie de partidos disputados al frente del Villarreal entre 2014 y 2016.

El primer enfrentamiento se produjo en la temporada 2014-2015, con un empate a uno en Ipurúa y un triunfo local por 1-0 en La Cerámica.

Un curso más tarde se invirtieron los resultados, ya que ambos igualaron en Villarreal, mientras que en territorio eibarrés el equipo visitante se impuso por 1-2. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email