El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino Garcia Toral, afirmó tras conocer el fallecimiento de Enrique Castro 'Quini' que se había ido una gran persona, un amigo y el ídolo de su infancia
VALÈNCIA. El entrenador asturiano del Valencia, Marcelino Garcia Toral, afirmó tras conocer el fallecimiento de Enrique Castro 'Quini' que se había ido una gran persona, un amigo y el ídolo de su infancia.
"Lamento muchísimo que nos haya dejado hoy una gran persona que primero fue ídolo de mi infancia y después compañero y amigo", afirmó Marcelino en declaraciones remitidas a Efe.
También indicó el entrenador del Valencia que con Quini compartió numerosas experiencias profesionales y personales, por lo que siempre le estará agradecido.
"Quiero mandar mucho ánimo y un fuerte abrazo a su familia. Descanse en paz", agregó el técnico del Valencia, que convivió durante mucho tiempo en Gijón con Quini.
El Valencia CF, por su parte, transmitió a través de las redes sociales "su condolencia a la familia y amigos de Enrique Castro 'Quini', una de las mayores leyendas, del fútbol español, fallecido este 27 de febrero a los 68 años de edad".
"Descanse en paz 'Brujo'" concluye el club de Mestalla.