El técnico Marcelino García Toral ha llegado este miércoles a València tras el grave accidente de tráfico que sufrió el pasado 23 de diciembre pero no viaja esta mañana a Gran Canaria
VALÈNCIA. El técnico Marcelino García Toral ha llegado este miércoles a València tras el grave accidente de tráfico que sufrió el pasado 23 de diciembre pero no viaja esta mañana a Gran Canaria donde esta noche el Valencia visitará a la UD Las Palmas en la ida de los octavos de la Copa del Rey.
Acompañado de su agente, Eugenio Botas, y con un collarín, el entrenador ha cogido un vuelto regular desde su Asturias natal a las 7.30 de la mañana y ha aterrizado en el aeropuerto de Manises poco antes de las nueve de la mañana.
Fuentes del club de Mestalla confirmaron que aunque el entrenador ya está físicamente en la ciudad no se desplazará hasta las Islas Canarias por prescripción médica. Está previsto que cuando el equipo retome los entrenamientos tras ese choque copero, Marcelino se incorpore al trabajo.
Marcelino sufrió un accidente de tráfico cuando se dirigía a Gijón a pasar las fiestas navideñas al cruzarse un jabalí con su coche en una carretera de La Rioja y las secuelas del fuerte golpe le impidieron regresar a València para dirigir al equipo el pasado día 29 de diciembre, día en el que la plantilla volvió a ejercitarse tras el parón navideño.