Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Marcone y Barragán aseguran que tuvieron el debut soñado con el Elche

19/10/2020 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Elche Iván Marcone y Antonio Barragán afirmaron que tuvieron el debut soñado con el equipo ilicitano en Primera División tras vencer (0-2) en su visita al Deportivo Alavés.

En declaraciones a los medios del club, el argentino Marcone afirmó que su presentación en el fútbol español fue “la soñada y esperada” y admitió estar “muy contento” por el triunfo como visitante ante un rival directo “en la pelea por la zona de abajo”.

El centrocampista, que llegó al club en el último día del mercado de invierno, aseguró haberse sentido bien en el partido y agradeció a los compañeros que le aporten “tranquilidad” para desarrollar su juego.

“Los que hemos llegado nos hemos adaptado rápido porque nos han acogido de la mejor manera”, explicó el argentino, quien pidió a la afición del Elche que confíe en el equipo “porque vamos a darle duro en cada entrenamiento para seguir sumando”.

“Seguimos creciendo y con victorias es mucho más fácil trabajar. Seguiremos por este camino de mejorar partido a partido”, concluyó el futbolista de Boca Juniors.

Por su parte, el lateral gallego admitió que soñaba con un debut así y aseguró que la victoria dará “confianza” al equipo para seguir trabajando como lo está haciendo.

Barragán destacó la rápida adaptación de todos los fichajes y valoró que el Elche debe pelear cada partido “como fuera el último y una final”.

El defensa indicó que el Elche está transmitiendo “sensaciones positivas” pero por encima de todo elogió la “personalidad” del equipo para jugar a domicilio sin complejos.

“Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en el campo para conseguir el objetivo este año”, sentenció Barragán.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email