X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Mario Gaspar: "Estamos bien, pero no podemos confiarnos"

23/04/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Mario Gaspar dijo este martes que, aunque el equipo se encuentra en buena dinámica en las ultimas jornadas ligueras y se han alejado del descenso, deben seguir en la misma línea y evitar confiarse.

"Sabemos que ahora es cuando más concentrados debemos estar. No podemos pensar que esta casi hecho y debemos cerrarlo de forma matemática. Ya nos pasó hace unos años, que tras ganar en Gijón pensábamos que estaba hecho y no fue así. Hasta que no sea matemática debemos seguir trabajando igual", dijo ante los medios.

Reconoció que la victoria con el Leganés ha supuesto "un respiro" y les hace afrontar la semana con "optimismo y con opciones de poder certificar el objetivo" de certificar la permanencia matemática.

Mario aseguró que los dos partidos que afrontan esta semana son importantes de cara al futuro pero agregó que primero deben centrar los esfuerzos en el encuentro del jueves para "ganar a la Real en Anoeta" y después ya se fijarán en el choque ante el Huesca.

"El equipo está en un buen momento, estamos compitiendo mejor y encadenar dos buenos resultados nos ha hecho ver las cosas de otra manera y con más confianza", dijo el defensa del Villarreal.

También destacó que la anterior semana con tres partidos ante Celta, Barcelona y Betis fue "muy dura" y con "momentos complicados" pero también les sirvió para comprobar que los puntos se les escaparon por "detalles" y que por ese motivo no podían venirse abajo.

Para Mario Gaspar la mejoría experimentada por el equipo en las últimas jornadas ha sido por haber "aprendido a cerrar los partidos", pero añadió que "ahora mismo está todo igualado y se están dando goles en los minutos finales" y deben evitar volver a caer en los errores anteriores.

De la Real Sociedad dijo que es "un buen equipo que cuenta con buenos jugadores y eso les hace peligrosos" y aunque no estén en una situación clasificatoria que les obligue, al estar salvados y lejos de Europa, se mostró convencido de que querrán hacer "bien las cosas ante sus aficionados".

"Estamos con mejores sensaciones. Queremos ganar en Anoeta y acercarnos a los 40 puntos. Ellos son buenos, pero estamos con muchas ganas de seguir en esta línea y con ello acercarnos al objetivo para acabar con el sufrimiento", continuó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email