X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

lille podría cerrar la 'época alemany' en el Valencia cf

Mateu Alemany, ante su posible último partido 

5/11/2019 - 

VALÈNCIA. La salida de Mateu Alemany del Valencia CF sigue estancada desde hace días y la situación se solventará este próximo día 7 en Singapur, dónde Peter Lim, el máximo accionista del Valencia CF, ha llamado a filas al propio Mateu y a Anil Murthy, presidente del club, para tratar de solucionar la salida del mallorquín. 

La 'época Alemany' en el Valencia CF se desmoronó con el despido de Marcelino García Toral por parte de Meriton y la salida posterior de la mano derecha del balear, Pablo Longoria, quién se encargaba de la dirección del área técnica. 

Con el enfrentamiento de Mateu Alemany y Anil Murthy, cuya relación es inexistente, el seno del Valencia CF se resquebrajó, hasta el punto de que el presidente del Valencia CF es el que está tomando las riendas de la dirección deportiva, ante el descontrol y desgobierno que existe en las oficinas de Mestalla. 

Entre esto, Mateu Alemany lleva los últimos diez días sin ninguna responsabilidad con el Valencia CF, ya que ahora mismo, no tiene ningún poder dentro del club. 

El encuentro de este martes ante el Lille podría ser el último partido de la etapa de Mateu Alemany en el Valencia CF, ya que, la visita del Granada este próximo sábado día 9, podría ser ya sin el actual director general del club. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email