X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mateu Alemany se reincorpora como director general tras no pactar su salida con Peter Lim

1/10/2019 - 

VALÈNCIA. Mateu Alemany se reincorpora como director general tras no pactar su salida con Peter Lim y no desplazarse a Singapur. Meriton no tiene en su planes rescindir el contrato del dirigente balear y ha dado luz verde para que vuelva a ejercer sus funciones tras la aprobación de Peter Lim.

En principio, el único escenario que se plantea la propiedad en estos momentos es el finalizar la relación contractual con Mateu Alemany una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio. La intención de Meriton es la de zanjar la situación de crisis y empezar a cerrar heridas para empezar a mirar en el proyecto a medio y a largo plazo. Una decisión que también ha sido aceptada por Mateu Alemany. 

Por tanto, lo inminente es que Mateu Alemany comience a trabajar desde ya con Albert Celades en todos los asuntos relacionados con la plantilla. Por último, está prevista una comparecencia de prensa durante el parón por selecciones para intentar normalizar la situación institucional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email