X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

también está jorge mendes con motivo de la presentación de cristiano ronaldo 

Mateu y Murthy se desplazan a Turín con Peter Lim

El presidente y el director general del Valencia han tomado un vuelo rumbo a la ciudad italiana donde está Peter Lim y Jorge Mendes para mantener un encuentro sobre la confección de la plantilla de la próxima temporada

16/07/2018 - 

VALÈNCIA. El presidente Anil Murthy y el director general del Valencia, Mateu Alemany, han tomado un vuelo rumbo a la ciudad italiana donde está Peter Lim y Jorge Mendes para mantener un encuentro sobre la confección de la plantilla de la próxima temporada. 

El máximo accionista llegó este domingo a Turín para asistir a la presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador de la Juventus de Turín. Un acto en el que también va a estar presente el agente y amigo del propietario, Jorge Mendes. 

Ante esta situación, la cúpula del Valencia se ha desplazado también a Italia para aprovechar la estancia de Peter Lim y seguir trazando las líneas a seguir durante el mercado en el capítulo de entradas y salidas.

Según ha anunciado el Valencia en su cuenta oficial de Twitter con una fotografía de los tres, Lim ha recibido en Turín a Murthy y Alemany, que han volado desde València esta misma mañana.

Esta reunión de trabajo se encuentra "dentro de la planificación de la temporada del regreso a la Liga de Campeones", tal y como ha informado el Valencia en su mensaje de Twitter.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email