X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

Pablo machín enciende otra polémica

"Me llamó la atención ver al Valencia celebrando una clasificación 'in extremis' contra el Getafe como si hubiera ganado casi la Copa"

1/02/2019 - 

VALÈNCIA. Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC, manifestó en rueda de prensa que le resultó sorprendente ver la celebración de los jugadores del Valencia en el balcón del primer anillo de Mestalla, con su afición congregada en la avenida de Suecia, tras el pase a les semifinales de la Copa del Rey. 

Machín se refirió al Valencia preguntado por los aplausos de la afición del Real Betis a los goles que el Barça le hizo al Sevilla en los cuartos de la Copa. "Cada uno es libre de fijarse únicamente en sí mismo o fijarse en lo que hay fuera. Yo tengo muy claro que lo importante somos nosotros. Sí me llamó la atención que vi en la tele a los futbolistas de un equipo como el Valencia celebrando una clasificación 'in extremis' contra el Getafe saliendo como si hubieran ganado casi la Copa del Rey. Eso hace pensar que qué bien estamos y que tenemos que valorar lo que estamos haciendo en este momento. Estamos muy bien. Nosotros estamos acostumbrados a ganar y estar en finales y conseguir títulos, pero esto es muy difícil porque muy pocos equipos pueden hacer a lo que ha hecho el Sevilla".

Las redes sociales ardieron contra el entrenador del Sevilla después de escuchar su referencia a las celebraciones de plantilla y seguidores del Valencia tras apear al Getafe CF de las semis de la Copa del Rey. Unas mil personas se reunieron en la avenida de Suecia delante del balcón principal del estadio para festejar con los jugadores la clasificación para las semifinales.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email