Hoy es 19 de julio
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Medunjanin se incorpora al cuerpo técnico del Castellón como ayudante de Schreuder

17/06/2024 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado este lunes la incorporación de Haris Medunjanin al cuerpo técnico del primer equipo albinegro para ejercer la función de ayudante de Dick Schreuder. De esta forma, el bosnio se estrena como técnico asistente en el regreso del conjunto orellut a Segunda División.  

La llegada del ex futbolista a los banquillos se confirma dos semanas después del anuncio de retirada que realizó en la víspera del partido que cerraba la temporada albinegra, frente al Deportivo de La Coruña.

La noticia de esta incorporación era esperada una vez conocido el adiós del centrocampista a los terrenos de juego. De hecho, cuando Schreuder firmó como entrenador del Castellón ya se apuntó la posibilidad de que Medunjanin le acompañara en el cuerpo técnico, aunque finalmente el balcánico prolongó un año más su carrera futbolística para ayudar al neerlandés en el verde.

De hecho, su fichaje por el Castellón se debió a la presencia de Schreuder en los banquillos, con quien coincidió por primera vez en Estados Unidos, en las filas del Philadelphia Union. Desde entonces se ha establecido una amistad entre los dos que les ha unido de nuevo en el ámbito profesional, primero en el Zwolle y después en el Castellón. En ambos clubes lograron ascender de categoría.

Schreuder y Medunjanin también comparten la filosofía de fútbol de fútbol ofensivo que, con tanto éxito, desarrollaron los castellonenses la pasada temporada. Ahora volverán a ponerla en práctica en una nueva categoría y con una nueva función para el ya ex futbolista bosnio.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email