Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Melero: "La Copa nos ilusiona"

9/01/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Levante, Gonzalo Melero, aseguró este jueves que el equipo está ilusionado con el nuevo formato de la Copa del Rey y que afrontan el partido del domingo en Jaén de la segunda ronda al cien por ciento.

"Desde luego que ilusiona la Copa. Con el formato nuevo creo que es una oportunidad muy buena para nosotros y ya lo demostramos en Melilla que nos lo tomamos al cien por cien y vamos con la misma intención a Jaén", dijo Melero en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

Melero, además, se mostró muy ambicioso para esta segunda vuelta de LaLiga y explicó que está convencido de que el equipo puede aspirar a algo más que luchar por la permanencia en Primera del equipo.

"Estamos haciendo un año muy bueno pero tenemos que ser exigentes con nosotros mismos, ser ambiciosos y le pido un poco más a esta segunda vuelta. Creo que el equipo tiene calidad suficiente para dar un puntito más y dar ese salto en la clasificación que nos permita no solo estar cómodos en la tabla sino aspirar un poco más", indicó.

El jugador del Levante, que ya está recuperado de una lesión muscular que sufrió el pasado 22 de noviembre ante el Real Mallorca, lamentó la mala suerte en el año 2019 con las lesiones y pidió salud para él y para su equipo en este recién iniciado 2020.

"Ha sido poco mas de mes y medio difícil para mí viendo los toros desde la barrera y estoy con muchas ganas de este 2020, de hacer una buena segunda vuelta en lo individual y en lo colectivo y ayudar todo lo posible como hice en la primera vuelta", dijo.

"Le pido salud al 2020 porque ha sido un año difícil para mí estar al cien por cien en los partidos. Quiero intentar dar el máximo con el trabajo diario y lo cómodo que estoy aquí que pueda hacer un buen 2020", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email