VALÈNCIA. Los futbolistas Gonzalo Melero y Óscar Duarte se ejercitaron de forma suave sobre el césped del Ciutat de València en la primera sesión de entrenamiento del equipo tras las vacaciones de Navidad y participaron en el inicio del trabajo junto al grupo.
Melero se lesionó el 22 de noviembre ante el Real Mallorca, mientras que Duarte jugó en Getafe el 1 de diciembre su último partido y ambos afrontan la última fase de su recuperación.
En principio, Melero sería el primero de los dos en reaparecer, aunque desde los servicios médicos del club pretenden ser prudentes y no forzar su reaparición, ya que sufrió una fuerte rotura muscular de grado 2-3 en los isquiotibiales del muslo izquierdo.
Tanto Melero como Duarte se dejaron ver sobre el césped del Ciutat de València, mientras el resto de compañeros se entrenaba de forma más exigente ante unos 2.500 seguidores en una jornada de puertas abiertas.
Además, el portugués Rubén Vezo, que se recupera de una lesión en la rodilla, realizó unos ejercicios muy suaves y los dos únicos futbolistas que no saltaron al campo fueron los lesionados Rober Pier e Iván López.