VALÈNCIA. El Levante ya tiene rival para disputar la primera ronda de la innovadora Copa del Rey 19/20. Se enfrentará al Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro la semana del 17 de diciembre.
Así, los de Paco López arrancan ante un Segunda B una competición que se jugará a partido único durante las cinco primeras eliminatorias hasta semifinales.
En el caso del Villarreal, los groguets viajarán a Logroño para enfrentarse al Comillas, de Tercera División. El Elche se enfrentará a un Tercera, la Gimnástica Segoviana, mientras que el Castellón recibirá a Las Palmas en Castalia, y el Hércules hará lo propio ante el Recreativo de Huelva.
Cabe recordar que el Valencia, así como Barça, Madrid y Atlético, no disputará esta primera ronda, ni tampoco la segunda. Los de Celades entrarán directamente en dieciseisavos por disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí el próximo 8 de enero -también el 12 en caso de pasar a la final del torneo-.
El Valencia CF conoce hoy a su rival en la penúltima ronda de la Copa con el objetivo de esquivar al FC Barcelona. El Sevilla postula como un duelo igualado mientras que el Leganés sería el más asequible aunque viene de eliminar al Real Madrid