VALÈNCIA. El Villarreal afronta un mes de febrero clave para sus aspiraciones en la Liga y en la Liga de Campeones, competición en la disputará la ida de los octavos de final ante el Juventus de Turín, además de recibir al Real Madrid.
Por delante tiene el equipo que entrena Unai Emery tres partidos en casa, ya que además de a esos dos rivales recibirá al spanyol de Barcelona, y dos desplazamientos para medirse al Betis y al Granada.
La serie empieza con la visita al Betis del próximo sábado, un rival en plena forma y situado en plazas de Liga de Campeones a las que aspira el conjunto castellonense y con el que se medirá en un choque al que Emery espera llegar con varios de sus futbolistas ya recuperados.
Tras jugar con el Betis el 6 de febrero, el equipo recibirá al Real Madrid en La Cerámica el fin de semana siguiente, en otro de los encuentros destacados del campeonato, previo a la vista al Granada de una semana después.
Para el día 22 martes, está fijado el Villarreal-Juventus del primer torneo continental, en el que no hay más objetivo que conseguir un resultado que permita redondear la clasificación en la vuelta, que se disputará en el mes de marzo en Turín.
Para cerrar febrero, el Villarreal recibirá al Espanyol en un partido en el que debe mostrarse sólido como local si quiere avanzar hacia sus objetivos en los tres meses finales de competición.