X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

Mestalla está abonado al empate desde hace un año

23/09/2019 - 

VALÈNCIA. El campo de Mestalla se encuentra abonado al empate desde el comienzo de la pasada campaña, ya que los últimos veintidós partidos disputados en este estadio desde el comienzo del anterior campeonato de Liga, el Valencia igualado doce, más de la mitad.

De los diecinueve encuentros del pasado campeonato, el Valencia empató diez, mientras que en la actual temporada lleva dos empates en tres encuentros, el último de ellos este domingo ante el Leganés (1-1).

De esta manera, el Valencia ha dejado escapar en esos doce encuentros veinticuatro de los 66 puntos en juego en Mestalla una circunstancia que complicó la clasificación para la Liga de Campeones la pasada campaña y en este inicio ha dejado al equipo en mitad de tabla.

Las diez igualadas del pasado campeonato fueron el peor registro de la historia del conjunto valenciano como local, mientras que los diez partidos restantes se han resuelto con ocho victorias (siete el año pasado y una este) y dos derrotas en el ejercicio anterior. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email