ALICANTE (EFE). Los jugadores del Elche, Diego González y Tete Morente, confían en que el empate en el campo de Mestalla (2-2) marque un punto de inflexión en la trayectoria del equipo ilicitano, colista de Primera, en el presente campeonato, en el que aún no conoce la victoria.
El central gaditano, en declaraciones a los medios del club, valoró que el equipo demostró en Valencia “carácter” y “energías renovadas” ante un rival en forma y en el debut del nuevo entrenador, el argentino Jorge Almirón.
Diego González confió en poder trasladar las buenas sensaciones al encuentro del próximo miércoles ante el Real Madrid en una jornada que calificó “bonita para todos”.
“Espero que el campo esté lleno y la afición esté con nosotros. Vamos a darlo todo y a luchar de nuevo para sacar un resultado favorable”, añadió el defensa.
El centrocampista Tete Morente se mostró feliz por la imagen ofrecida por el Elche, si bien lamentó la decisión arbitral que impidió a su equipo sumar un nuevo gol, que les hubiera dado la victoria, al no aplicar el colegiado en la jugada la ley de la ventaja.
“No quiero que nos den, pero que no nos quiten”, señaló en los canales oficiales del club el extremo, quien destacó que pese a la crítica situación del equipo “los jugadores estamos comprometidos con el club y lo damos todo”.
“Esto es el Elche y vamos a luchar como cada año hasta que lo consigamos”, dijo en alusión a la lucha por la permanencia, único objetivo que se marca la entidad.