GRUPO PLAZA

Míchel Sánchez: "Guedes se ha marchado y no juega Gayà, pero el equipo es bastante bueno y nos puede generar problemas"

13/08/2022 - 

VALÈNCIA. Míchel Sánchez, entrenador del Girona FC, espera "al mejor Valencia" para el reestreno de su equipo en Primera tras el ascenso del curso pasado.

El Valencia, protagonista

"Hemos visto todos los partidos de pretemporada del Valencia de Gattuso y puedo decir que es un equipo muy protagonista, que quiere tener el balón, iniciando el juego desde atrás. Se encontrarán dos estilos con distintos detalles y que querrán imponerse en el terreno de juego. Me espero a un Valencia con una ilusión tremenda pero no mayor que la nuestra de hacer un gran año. Para conseguirlo debemos ser un equipo muy humilde, que tenga orgullo. La competición nos demandará eso Así que vamos con la máxima ilusión, con el máximo respeto a todos los rivales. Con todo el compromiso posible hacia una idea. Motivados, siendo intensos en cada duelo y queriendo ser protagonistas. Si conseguimos esto estoy convencido de que haremos un gran año".

Las virtudes del Girona

“Es un equipo que hace una presión alta y quiere robar rápido el balón para ser vertical. Una de las claves es superar la primera presión, pero como ocurre con todos los rivales. Ser capaz de progresar en el juego es una de nuestras propuestas. Lo hacemos siempre y así iremos a Mestalla. Confío en los recursos que tenemos para llegar rápido a su campo. Y es allí donde debemos encontrar los espacios que debemos buscar nosotros mismos. Poco a poco tengo que conocer a los jugadores nuevos, pero hoy por hoy tenemos una base sólida. Nuestras virtudes serán las de siempre. Ser un equipo agresivo, reconocible con el balón, que sea capaz de generar superioridades en la zona activa del juego… Iremos a eso”.

Sin Guedes y sin Gayà

Me espero al mejor Valencia que he visto en la pretemporada y es a través del juego donde tenemos que generar dudas. Sé la dificultad que tenemos para ganar el partido, es máxima. Guedes se ha marchado y no juega Gayà, pero el equipo es bastante bueno y nos puede generar problemas. Quiero ofrecer nuestra mejor versión. He hablado con los jugadores que hay que tener orgullo, es necesario para jugar al fútbol. Tenemos que tener alma y corazón. Esto se lo he pedido a los jugadores siempre; que la gente se sienta orgullosa de nosotros. Vendrán 500 personas y necesitamos ofrecer la mejor versión para ellos. Tenemos una ciudad detrás, esto es toda una responsabilidad".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email