VALÈNCIA. Ante lo acontecido el miércoles, y frente al nuevo escenario de incertidumbre, preocupación y falta de transparencia que ha propiciado el actual equipo gestor, el accionista Miguel Ángel Valiente presenta su equipo de trabajo para liderar el Levante UD. Lo hace ante la necesidad urgente de aportar un modelo viable para el futuro inmediato de la institución. Una candidatura “para ser una opción de relevo, una alternativa desde la que plantear de forma urgente las soluciones que el Levante UD y el levantinismo requieren”.
Se trata de un grupo profesional de primer orden “con el cual recuperar la buena senda de trabajo en la gestión del Levante UD y sentir el orgullo de transmitir que en nuestra ciudad sabemos hacer las cosas bien”. Además del propio Valiente (arquitecto técnico por la UPV y perito judicial colegiado; emprendedor y empresario de vocación y profesión, uno de los principales accionistas y patrocinadores del Levante UD), el equipo está formado por levantinistas incontestables como Vicente Latorre, jugador del Levante UD durante 14 años, máximo goleador de nuestra historia; Alberto Villanueva, especializado en dirección y planificación de empresas, con amplia experiencia en empresas internacionales; y Valentín Serrats, prestigioso abogado y cofundador del Grupo de Opinión Levantinista (GOL).
Un grupo de profesionales que aúna levantinismo, con un arraigo demostrando por el club y un compromiso por su gestión; además de experiencias solventes en sus respectivas gestiones empresariales.