VALÈNCIA. El lateral mexicano Miguel Layún ha abandonado el Villarreal para ser traspasado al Rayados de Monterrey, tras media campaña en el equipo castellonense, informó el club español.
Layún, de 30 años, ya se encuentra en México donde el defensa ha cerrado su fichaje por el equipo de Monterrey tras su corta experiencia en el Villarreal.
El lateral no ha sido un jugador de peso para el Villarreal y no ha jugado con asiduidad con ninguno de los entrenadores que le han dirigido en la media temporada en la que ha militado en el conjunto español.
Con Javier Calleja su participación fue de más a menos, al ser un jugador que comenzó con minutos y acabó por desaparecer de las convocatorias y aunque la llegada de Luis García Plaza paralizó su salida del club, su aportación no fue la esperada y acabó saliendo de las listas de convocados.
El Villarreal fichó a Layún este verano con la idea de contar con un jugador polivalente que pudiera cubrir ambas bandas y pagó por su fichaje 4 millones al Oporto portugués.
El Villarreal ha cerrado este miércoles la venta de Miguel Layún al Rayados de Monterrey, aunque no se han dado a conocer las cifras de la operación.