X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche anuncia la cesión de Provencio al Ibiza

30/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el Ibiza, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda B, para la cesión del centrocampista Daniel Provencio hasta el final de la presente temporada.

Provencio, que llegó al club en verano de 2017, fue pieza clave en el equipo ilicitano que logró el ascenso a Segunda la pasada temporada, pero este curso apenas había contado para el entrenador, José Rojo 'Pacheta'.

El centrocampista madrileño solo ha participado en ocho partidos de Liga, cuatro de ellos como titular, y dos de Copa del Rey, en los que sumó un tanto.

Provencio es el cuarto jugador de la plantilla del Elche que comenzó la temporada que abandona la entidad en el mercado de invierno tras Ivan Zotko, cedido al Lleida, y Chuca, que regresó al Villarreal B, y Redru, al que el Betis ha vuelto a ceder al Racing de Santander.

En las horas que aún quedan abiertas del mercado también podrían abandonar la entidad el portero Francis Uzoho, el delantero Berja Martínez, con ofertas de varios clubes, y el centrocampista Jony Ñíguez, quien no cuenta para el cuerpo técnico. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email